Novedades Ridgemonkey

Ya disponible toda la gama de Ridgemonkey, podéis ver todos los productos disponibles dentro de nuestras marcas.

Así como los primates formaron un papel fundamental en la historia de nuestra evolución, ¡es cierto que RidgeMonkey ha jugado un papel inaugural en la evolución del mundo de la pesca de carpas y todo esto en menos de cinco años!

Formado a principios de 2014, RidgeMonkey® es un grupo de expertos de pescadores con ideas afines, que se esfuerza por llevar al mercado una gama de productos bien pensados ​​que marcan la diferencia. En poco tiempo, la compañía ha pasado de ser una idea única a un minorista multicanal, vendiendo una gama de aparejos de terminal de alta calidad y totalmente completa, líneas principales, paquetes de energía, dispositivos, artilugios y todo lo demás que permite que el pescador diario lleve su pesca al muy próximo nivel, y lo más importante a un precio competitivo.

Independientemente de si RidgeMonkey está desarrollando una idea existente o innovando una idea completamente nueva, todos los productos pasan por una etapa de prueba rigurosa y nunca se lanza nada hasta que sea 100% correcto. En el raro caso de un producto que no ha cumplido con los estándares esperados, la atención al cliente es primordial y la marca hará todo lo posible para proporcionar una solución, junto con rigurosas medidas continuas de control de calidad.

El equipo de RidgeMonkey® siempre está dispuesto a escuchar los comentarios del pescador en el banco y tomarlo muy en serio cuando busca mejorar aún más los artículos existentes o incluso al transmitir nuevos conceptos. El equipo central siempre se esfuerza por mejorar los productos y servicios para usted, el cliente.

Para todos, desde principiantes hasta pescadores de carpas experimentados, pescadores de muestras o entusiastas de actividades al aire libre, RidgeMonkey pretende estar a la vanguardia de la innovación y el desarrollo durante muchos años. La marca tiene una gran cantidad de nuevos productos en proceso que solo pueden describirse como cambiadores de juego, y RidgeMonkey está seguro de que encontrarán un lugar en todas las armerías de los pescadores de carpas.

Con un equipo de consultoría y pruebas que se extiende a lo largo y ancho de Europa y más allá, cubriendo todos los aspectos de la pesca de agua dulce, nunca ha habido un mejor momento para invertir en productos de la marca RidgeMonkey: la elección de los campeones.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña