Bait Tech Growlers Tiger Nut 2.5Ltr Jar

12,00 €
Impuestos incluidos

Growlers son conservantes sin Tiger Nuts listos para usar directamente de la bolsa. Nuestros Chilli Growlers contienen Chilli Flakes AND Tabasco Sauce (TM) para darles esa patada especial.

Cantidad
Disponible

Los growlers son chufas sin conservantes listos para usar directamente de la bolsa. Nuestros Hot Chilli Growlers contienen trozos de Chilli y Tabasco Sauce (TM) para darles una fuerza y sabor especial. Nuestro exclusivo proceso de cocción significa que cada chufa se cuece en el centro y está lista para usar tan pronto como se abre la lata. Mejora y desbloquea los azúcares naturales. Repleto de bondad de chufa, hemos desbloqueado los azúcares naturales y comenzado el proceso de fermentación en el centro de la nuez ... ¡La chufa Perrrfect! A diferencia de otras chufas listos para cocinar, los nuestros emiten un "burbujeo lechoso" cuando se perforan, ¡una señal segura de que hemos logrado la perfección de la chufa Ideal para usar de muchas maneras, incluso por sí solo, como parte de una mezcla spod o liquidado para crear una nube lechosa. Cada chufa tiene un sabor caliente, dulce y lechoso, lo que lo convierte en un excelente atractor de carpa, ya sea en forma entera o picado. Growler Tiger Nuts están disponibles en frascos, bolsas y latas

bait-tech368

También podría gustarte

Mix Chufa Trybion 1Kg

4,95 €
Mix de chufas cocidas seleccionadas de la marca Trybion especial para cebado y compatible con el PVA. Bolsa de 1 kilo envasada al vacío para que la chufa no pierda ninguna propiedad.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña